jueves, 13 de septiembre de 2018

Bio y Cama para dos

Cama para dos
Acrílico sobre tela, 100x80cm
D’ANNA Guillermo
Nací en la Ciudad de Mendoza, en 1994. Empecé a dibujar de muy niño, como
todo el mundo, y nunca me detuve. Mi vocación se hizo notar muy
tempranamente. Mi madre me recuerda que de chico preguntaba “¿Para qué
tengo que ir a la escuela si yo solo quiero dibujar?​


Comencé a participar de muestras desde muy joven, a los 18 años, y dos años
más tarde tuve mi primer exposición individual. Hoy me encuentro cursando la
Licenciatura en Artes Visuales ​, en la UNCuyo, habiendo ganado una beca para
intercambio estudiantil ​en la Universidad Iberoamericana de Puebla (​México,
segundo semestre 2017). Hago dibujo y pintura, doy clases de dibujo y he
realizado trabajos en el campo de la ilustración, el muralismo, escenografía en
obras de teatro y videojuegos. También me interesa la literatura, y componer
música.


En mi producción se pueden ver temas recurrentes como el retrato, el cuerpo
femenino, la melancolía, la reflexión y la muerte.


Hoy formo parte de Colectivos Artísticos como “Grupo 8” y “CAD’ABRA o el fin
del mundo”, este último con mis pares y artistas Candela Calvin, Mariano
Amieva y Malén Bracamonte.


He participado en numerosas muestras grupales e individuales, tanto dentro
como fuera del país​
. ​Participé en seminarios y talleres con referentes como:
Rodrigo Etem, Benjamín Fernández y Daniel Rueda.


Contactos
mail: guilledannaart@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/guille.danna.art/
facebook: https://www.facebook.com/guillermodannaartista/
blog: http://guillermodanna.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario